;

Estaban amarrados: encuentran tres cadáveres al interior de dos vehículos en Alto Hospicio

El hallazgo ocurrió en el sector del cementerio de animales, donde una persona notó que los automóviles tenían lo que parecía ser sangre.

Encuentran tres cadáveres en Alto Hospicio

Encuentran tres cadáveres en Alto Hospicio

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1712155591456/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Personal de Carabineros encontró tres cadáveres al interior de dos vehículos abandonados en el sector del cementerio de animales de la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá.

ADN
ADN

El hallazgo ocurrió durante la mañana a un costado de la Ruta A-616. En dicho lugar, una persona notó un Nissan Tiida y Mazda Demio que estaban manchados de lo que parecía ser sangre. Ante esto, alertó al personal policial que se trasladó al lugar donde descubrió una macabra escena.

Al interior de un vehículo hallaron sin vida a un hombre y una mujer, mientras que en otro había otro hombre, y los tres estaban amarrados. Este hecho está siendo investigado por el grupo ECOH de Fiscalía en conjunto con la Brigada de Homicidios de la PDI.

Finalmente, y según información preliminar, las víctimas serían hermanos, ya que comparten los mismos apellidos, según consignó Emol.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad