;

Adolescente queda con lesiones graves tras ser apuñalado afuera de su colegio en Maipú

Según información policial, el estudiante estaba junto a su hermano y un grupo de compañeros cuando se inició la discusión.

Adolescente queda con lesiones graves tras ser apuñalado afuera de su colegio en Maipú

Adolescente queda con lesiones graves tras ser apuñalado afuera de su colegio en Maipú / Manuel Lema Olgu’n

Revisa la seccion lo ultimo

La jornada de este miércoles, un estudiante resultó herido de gravedad tras ser apuñalado tres veces, en medio de una discusión escolar ocurrida en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

Según información policial, el adolescente estaba junto a su hermano y un grupo de compañeros, momento en que se inicia una riña con una decena de estudiantes de otro liceo del sector.

Revisa también

ADN

En ese momento, uno de los jóvenes sacó un arma blanca y atacó a la víctima en el abdomen y en sus piernas, dejándolo gravemente herido. Posteriormente, el joven fue trasladado al Hospital El Carmen.

En el centro asistencial, el menor fue ingresado de urgencia y en estos momentos está siendo atendido por personal médico. Además, se descartó que estuviera en riesgo vital.

En tanto, el agresor está siendo buscado por Carabineros. El caso está siendo indagado por la Fiscalía Metropolitana Occidente, que ordenó que las diligencias investigativas queden en manos del OS9 y el Labocar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad