;

Terremoto en Taiwán: video registra cómo reaccionó presentadora de televisión en vivo mientras ocurría el sismo

La reacción de la conductora de televisión taiwanesa se viralizó rápidamente por redes sociales.

Captura

Captura

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, un terremoto de 7.4 azotó a Taiwán, el cual ha dejado al menos a 9 personas fallecidas y ya se han contabilizado más de 700 heridos.

Bajo ese contexto, es que con el pasar de las horas se han compartido por redes sociales diversas imágenes y videos del momento en el que el movimiento telúrico impactó en el país asiático.

Revisa también

En la ciudad de Hualien un edificio colapsa  luego del terremoto de magnitud 7.4 en la costa este de Taiwán.

Uno de los momentos que se viralizó y llamó la atención de los usuarios, fue la reacción de una conductora de televisión taiwanesa que se encontraba en plena transmisión en vivo cuando ocurrió el sismo.

La mujer conductora del noticiero Set iNews Channel, se encontraba dando las noticias en vivo cuando se activó una alerta temprana de terremotos previo al sismo. Momentos después, comenzó el movimiento telúrico y el cual empezó a generar estragos en el estudio, en donde las luces del recinto se sacudieron bruscamente.

No obstante, lo que más llamó la atención fue la reacción de la conductora de televisión, quien mantuvo la calma en todo momento pese a la intensidad del movimiento telúrico.

De hecho, mientras se desarrollaba el sismo, la mujer se mantenía parada y sosteniéndose en las pantallas que se encontraban en su espalda. Posteriormente, luego de que el sismo se detuvo, la periodista continuó con sus labores en el noticiero.

Cabe señalar, que pese al terremoto registrado en Taiwán, las autoridades descartaron la posibilidad de que exista un tsunami en las costas del país asiático.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad