;

Mujer que abandonó a su bebé de dos días en una mochila en Recoleta fue detenida tras entregarse a Carabineros

De acuerdo a información policial, el lactante aún mantenía en su muñeca el brazalete de nacimiento, lo que permitió identificar a la madre.

Detienen a mujer acusada de abandonar a bebé en Recoleta

Detienen a mujer acusada de abandonar a bebé en Recoleta

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1712137471437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Funcionarios de Carabineros detuvieron a una mujer que abandonó a su bebé de dos días al interior de una mochila, que fue encontrado por un peatón, en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

ADN
ADN

El hallazgo ocurrió durante la tarde del pasado martes 2 de abril, en las inmediaciones de la Vega Central. Allí, un transeúnte notó que debajo de un camión estaba una mochila con un recién nacido en su interior, por lo que alertó a Carabineros, los que llevaron al lactante hasta el Hospital Roberto del Río.

“Una vez en el lugar nos pudimos percatar de que existía un lactante, el cual mantenía en una de sus muñecas adosada el brazalete de nacimiento, en donde pudimos verificar que este menor había nacido el día 31 de marzo”, dijo la capitán Angélica Igor.

Y mediante el brazalete lograron determinar que la madre es una joven de 25 años y de nacionalidad peruana, la cual llegó a entregarse durante la noche a la Octava Comisaría de Colina, donde la detuvieron y trasladaron hasta la Comisaría de Recoleta por principio de ejecución del delito.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad