;

Decretan prisión preventiva para la madre del bebé abandonado al interior de una mochila en Recoleta

La mujer había sido detenida la tarde del martes, luego de entregarse a la 8º Comisaría de Colina tras reconocer haber abandonado al lactante.

Agencia Uno/Carabineros

Agencia Uno/Carabineros

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este miércoles, se decretó la prisión preventiva en contra de la madre del lactante de dos días de vida, abandonado al interior de una mochila en La Vega Central, en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

Cabe recordar, que la madre del menor, una mujer de 25 años de edad, de nacionalidad peruana, a eso de las 20:30 de este martes se entregó a la 8º Comisaría de Colina tras reconocer haber abandonado a su bebé recién nacido.

Revisa también

ADN

En concreto, el fiscal Cristián Meneses, de la Fiscalía Centro Norte, pidió la prisión preventiva para la imputada por ser un peligro para la seguridad de la sociedad. Dentro de los argumentos, hizo alusión a la indefensión del bebé.

Tras ello, la jueza a cargo del caso acreditó el delito y la participación de la imputada en el abandono del lactante en La Vega Central. Por tal motivo, se decretó la prisión preventiva para la mujer de 25 años de edad, todo esto tras haber puesto en situación de riesgo al menor de 2 días de vida.

Cabe señalar, que efectivos policiales tras haber rescatado al lactante del interior de una mochila, procedieron al traslado del menor hasta el Hospital Roberto del Río.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad