;

Dejan en prisión preventiva a padres de imputado por femicidio en Maipú: se estimó que ambos son autores de homicidio

En un primer momento, a la pareja se le decretó arresto domiciliario, en torno a un femicidio en contra de una mujer embarazada, pero el Ministerio Público recurrió a la Corte de Apelaciones.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió revocar el arresto domiciliario de los padres de un imputado acusado de matar a su conviviente embarazada al interior del domicilio donde vivían todos, ubicado en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

ADN
ADN

Recordar que el femicidio ocurrió el pasado sábado en cercanías de Avenida Olimpo con Cíclope. En el sitio del suceso, los detectives de la PDI hallaron a la víctima con heridas cortopunzantes, y notaron que el lugar estaba alterado.

Ante esto, detuvieron al conviviente de la mujer y a los padres de este, como presuntos cómplices y por presuntamente haber ayudado a limpiar el sitio del suceso. Y el pasado martes, el hombre quedó en prisión preventiva, mientras que a sus progenitores se les decretó arresto domiciliario.

Sin embargo, la Fiscalía Metropolitana Occidente recurrió a la Corte de Apelaciones para revocar la medida cautelar de la pareja, lo que fue concedido, por lo que quedaron en prisión preventiva. “El tribunal de alzada estimó que ambos eran autores de homicidio”, afirmaron desde el ente persecutor.

Recuerda que si eres víctima de violencia de género o conoces a alguien que podría encontrarse en esa situación, puedes llamar al 1455, teléfono de orientación en casos de violencia contra la mujer, o al 149 de Carabineros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad