;

Mujer es apuñalada en pleno centro de Valparaíso: hecho quedó registrado en video

Personal de Carabineros entregó detalles sobre esta violenta situación.

Cedida

Cedida

Revisa la seccion lo ultimo

Un violento hecho se registró en Valparaíso, puesto que mediante un video que se viralizó en redes sociales se puede ver como una mujer es apuñalada por otra en plena vía pública.

Revisa también

ADN

Según información policial, el hecho ocurrió en el sector de Bellavista, donde tanto la víctima como la agresora se encontraban compartiendo junto a otras personas.

Por motivos que se investigan, ambas iniciaron una discusión, la cual terminó con una de las involucradas apuñalando en el cuello a la otra.

Así lo detalló el capitán Diego Orellana, comisario (s) de la 2ª Comisaría Central de Valparaíso. “En horas de la mañana, Carabineros recibió un llamado telefónico por parte de transeúntes respecto a que se estaba generando una riña en la vía pública”, señaló.

“Al momento de verificar en el lugar, los uniformados se percatan que se encontraba una persona lesionada, al parecer con arma blanca”, agregó.

Además, el comisario (s) declaró que “una persona de sexo femenino se encontraba compartiendo en la plaza con otras personas, donde mantienen una discusión, la cual se sale de contexto, y la persona que se le señala con vestimenta punk, saca desde una banca un cuchillo tipo carnicero y le propina un corte en el cuello”.

La persona apuñalada fue trasladada hasta el SAR de Valparaíso con lesiones leve y sin riesgo vital, siendo dada de alta. En tanto, la atacante fue detenida en el lugar, y se está a la espera de las instrucciones de la Fiscalía, ya mantenía antecedentes previos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad