;

Su hermana la encontró: investigan homicidio de adulta mayor que habría sido víctima de robo en Valparaíso

La víctima de 88 años fue hallada sin vida en el segundo piso de su vivienda, y desde la PDI confirmaron que “hay acción de terceras personas”.

Agencia Uno | Imagen referencial

Agencia Uno | Imagen referencial / Lukas Solis

Revisa la seccion lo ultimo

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI se encuentra investigando el homicidio de una mujer de 88 años, quien fue hallada sin vida por una familiar al interior de su domicilio ubicado en el Cerro Yungay, región de Valparaíso.

El hallazgo ocurrió durante esta mañana, cuando su hermana fue a visitarla al domicilio, donde tras ingresar encontró a la adulta mayor fallecida en el segundo piso con heridas cortopunzantes.

Ante esto, se comunicó con otros familiares, los cuales llegaron al lugar y alertaron a los equipos de emergencia. “La víctima habría sido encontrada con una lesión contundente en la región frontal y lesión cortante en la región frontal de su cuerpo”, dijo el subprefecto Víctor Salazar, quien confirmó que “hay acción de terceras personas”, según consignó La Tercera.

Revisa también

ADN

Y detalló que la mujer “se encontraba pernoctando en su domicilio particular, puntualmente en el segundo piso de su casa de habitación, cuando es abordada por este delincuente”.

Habrían ingresado a robar

Tras el hallazgo, el subprefecto Salazar informó que “se están realizando diferentes diligencias en el sector, levantando cámaras y todos los medios de prueba con el objeto de poder establecer de manera clara y fehaciente los hechos”.

En esa línea, la BH de la PDI no descarta -por el momento- que la adulta mayor haya sido víctima del delito de robo al interior de su vivienda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad