;

Video. Desnudan a adolescente tras encontrarlo robando una casa y lo hacen correr por las calles de La Plata en Argentina

Los ciudadanos golpearon al menor, lo desnudaron y lo hicieron correr por las calles de Tolosa para que no vuelva a incurrir en el delito.

Desnudan a delincuente de 15 años y lo hicen correr por las calles de La Plata en Argentina

Desnudan a delincuente de 15 años y lo hicen correr por las calles de La Plata en Argentina / SAKDAWUT14

Revisa la seccion lo ultimo

La jornada de este lunes, un grupo de vecinos y vecinas atacaron a un supuesto delincuente de 15 años tras ser encontrado robando en una casa de La Plata, en Buenos Aires, Argentina.

Los ciudadanos golpearon al menor, lo desnudaron y lo hicieron correr por las calles de Tolosa para que no vuelva a incurrir en el delito. Luego la policía argentina logró su detención.

Revisa también

ADN

Según consignó TN, el joven habría entrado a la vivienda donde reside una mujer de 43 años con su familia. En el momento de los hechos, uno de los integrantes llamó a la policía y lo sacó a la fuerza.

Posteriormente, los vecinos y vecinas del sector intentaron lincharlo con golpes, patadas y una serie de insultos. “Este rastrero entró a robar a mi casa. Corré que te voy a matar. Vos no vas a robar más, ratita”, le gritaba una de las víctimas mientras lo perseguía en una moto.

Tras ser detenido y luego de las primeras indagatorias se estableció que el adolescente mantiene antecedentes penales y que había sido arrestado a mitad de marzo por otro robo. De igual forma, podría quedar en libertad por ser menor de edad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad