;

Cristián Campos abandona obra de teatro tras presentación de denuncia por abuso sexual en su contra

Las productoras a cargo del montaje anunciaron la noticia en un comunicado, confirmando, además, el reemplazo por Claudio Arredondo.

Cristián Campos abandona obra de teatro tras presentación de denuncia por abuso sexual en su contra
Revisa la seccion lo ultimo

En medio de la polémica desatada por la denuncia de abuso sexual en su contra, el actor Cristián Campos decidió abandonar el proyecto teatral “Reunión de Apoderados”.

Las productoras a cargo del montaje, “N&B” y “Acertijo”, anunciaron la noticia en un comunicado, confirmando, además, el reemplazo por Claudio Arredondo.

Revisa también

ADN

Según el texto, la decisión de Campos de abandonar la obra se debe a una “evaluación personal”. Además, se informó que la fecha de estreno en el Teatro San Ginés se anunciará próximamente.

“El actor Cristián Campos ha decidido abandonar el proyecto teatral ‘Reunión de Apoderados’, dirigido por Rodrigo Bastidas. La decisión ha sido acogida y se incorporará al equipo el actor Claudio Arredondo”, precisaron.

Esta decisión se produce en medio de la denuncia por abuso sexual presentada por la Fundación para la Confianza en representación de Raffaella di Girolamo, hija de la expareja de Campos, Claudia di Girolamo. La familia del actor ha salido en su defensa, calificando la acusación como “injusta” y “aberrante”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad