;

María José Prieto publica carta en defensa de su esposo Cristián Campos: “Una acusación injusta y aberrante”

Esta tarde, la actriz compartió una carta a través de su cuenta en Instagram, donde junto a la familia se refirieron a la acusación de abuso sexual realizada contra el actor.

María José Prieto publica carta en defensa de su esposo Cristián Campos: “una acusación injusta y aberrante”

María José Prieto publica carta en defensa de su esposo Cristián Campos: “una acusación injusta y aberrante” / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

La tarde de este lunes, la actriz María José Prieto se refirió a su actual pareja Cristián Campos Sallato, quien fue denunciado por su exhijastra Raffaela Di Girolamo por abuso sexual.

A raíz de esta situación, Prieto compartió una carta a través de su cuenta en Instagram, donde junto a la familia califican de “injusta y aberrante” la acusación realizada contra el actor.

Revisa también

ADN

“Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años (...)”, comenzó el comunicado.

En esa línea, la familia Campos Sallato aseguró que el actor “ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual”. “Compartimos el dolor de las reales víctimas de abuso, sin embargo casos como éste perjudican los años de avance que se ha logrado”, añadieron.

El daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz, y se sepa quien es la verdadera víctima en este caso. Confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes que sean necesarios”, concluyó el comunicado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad