;

“Debimos haber dialogado más”: Maite Orsini realiza autocrítica hacia su sector cuando era oposición

“Señalar que la oposición actual es obstruccionista, no quiere decir que la mía no lo haya sido”, comentó la diputada de Revolución Democrática (RD).

Agencia Uno | La diputada Maite Orsini (RD)

Agencia Uno | La diputada Maite Orsini (RD) / FRANCISCO PAREDES

Revisa la seccion lo ultimo

La diputada de Maite Orsini (RD) realizó una autocrítica en torno al rol de su sector político cuando era oposición en la administración anterior, asegurando que “debimos haber dialogado más”.

En un debate entre parlamentarios, en el programa Estado Nacional, la conversación se enfocó en la reforma de pensiones. En ese contexto, la diputada Daniella Cicardini (PS) indicó que “el problema es que hemos tenido una oposición obstruccionista que no ha querido ceder en ningún ápice”.

ADN

Agencia Uno | La diputada Daniela Cicardini (PS)

En esa línea, Orsini se mostró de acuerdo con lo señalado por Cicardini al afirmar que “bajarse de la mesa de seguridad, de pensiones y haber rechazado la idea de legislar una reforma tributaria, me parece que son formas claras de obstruccionismo”.

ADN
ADN

Sin embargo, añadió que “señalar que la oposición actual es obstruccionista, no quiere decir que la mía no lo haya sido. Creo que también lo fuimos”.

“Creo que el ser gobierno, el tener en el cuerpo dos periodos parlamentarios, me ha dado la madurez suficiente para poder reconocer que efectivamente debimos haber dialogado más”, concluyó Maite Orsini.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad