;

Partido de fútbol termina con riña y disparos contra uno de los jugadores en Monte Patria

En medio de la cancha, jugadores y asistentes iniciaron una violenta riña que culminó cuando un sujeto extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar contra un adolescente de 16 años.

Partido de fútbol termina con riña y disparos contra uno de los jugadores en Coquimbo

Partido de fútbol termina con riña y disparos contra uno de los jugadores en Coquimbo

02:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1711848640056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Un partido amistoso de fútbol terminó violentamente luego de que un hombre amenazó a uno de los jugadores, y disparó a mansalva en medio de la cancha en la comuna de Monte Patria, región de Coquimbo.

Según la información policial, el hecho ocurrió cerca de las 16:00 en las canchas Atahualpa, ubicadas en el sector rural Los Morales. Allí, tras terminar un partido entre dos equipos de la zona, se generó una riña que culminó en disparos.

Revisa también

ADN

Ante esto, los asistentes alertaron a Carabineros, por lo que los uniformados se trasladaron hasta el lugar. Al llegar entrevistaron a un jugador, de 16 años, quien les comentó que todo inició por el resultado del partido.

“La víctima manifiesta que minutos antes, en momentos que había finalizado el encuentro deportivo, y con motivo del resultado que se obtuvo, se generó una trifulca entre jugadores y otros integrantes que habían asistido”, dijo el capitán Raimundo Barrios, de la 3a. Comisaría Ovalle.

Y añadió que: “Uno de los sujetos extrae desde sus vestimentas un arma de fuego, con el que procede a ejecutar disparos directamente hacia la víctima, quien logra huir del lugar, evitando ser impactado”.

ADN

Detención del autor de los disparos

Luego, el autor de los disparos fue detenido a metros de las canchas, y se le halló una munición de 9 milímetros y una pistola a fogueo. Finalmente, la Fiscalía Local de Ovalle dispuso la concurrencia de la Bicrim de la PDI, y que el sujeto pase al control de detención por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y munición, homicidio frustrado y daños.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad