;

VIDEO. La respuesta de Ricardo Gareca por la situación de Vidal y Medel para sus próximas nóminas en La Roja

El entrenador de la selección chilena volvió al país y se refirió sobre los dos referentes de La Roja, quienes no fueron citados para la gira en Europa.

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Durante la mañana de este jueves, el técnico de la selección chilena, Ricardo Gareca, regresó al país luego de los partidos amistosos que disputó La Roja en Europa ante Albania y Francia, por la fecha FIFA.

El “Tigre” entregó pocas palabras en su paso por el aeropuerto de Santiago. “Hay que seguir mejorando”, respondió sobre el desempeño que tuvo Chile en ambos duelos.

Revisa también

ADN

“Hay sensaciones muy buenas, con todos los muchachos, la verdad es que estamos muy conformes, sobre todo con el comportamiento y la estadía, se nos permitió conocernos”, remarcó el estratega argentino respecto a su primera gira con el plantel nacional.

Además, no descartó modificaciones al esquema que repitió contra Albania y Francia. “Vamos a ir viendo, en la medida que las cosas que veamos nos gusten o que los muchachos se sientan cómodos”, indicó.

Por último, Ricardo Gareca aclaró que Arturo Vidal y Gary Medel siguen siendo considerados para futuras nóminas. “Siempre, son jugadores muy importantes”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad