;

La reacción de Jarry tras perder ante Medvedev y el nuevo ranking que tendrá por su actuación en Miami

Nicolás Jarry se fue con buenas sensaciones del Masters 1000 de Miami, donde llegó hasta cuartos de final y gracias a eso podrá escalar en el ranking ATP.

Getty Images

Getty Images / Anadolu

Revisa la seccion lo ultimo

Nicolás Jarry batalló hasta el final, pero no pudo contra el 4° del mundo, Daniil Medvedev, y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami en cuartos de final.

El tenista ruso, campeón defensor del torneo, se llevó la victoria por 6-2 y 7-6 (9-7 en el tie break), dejando en el camino al número de Chile, quien a pesar de la derrota, se fue con buenas sensaciones.

Revisa también

ADN

“Fue un partido en el que me hubiera gustado haberlo jugado como terminé jugando el segundo set, pero estoy contento con toda la semana, con todo lo que fueron los partidos y el avance desde la primera ronda. El público estuvo increíble”, señaló el “Nico” tras el encuentro.

“Ahora queda preparar la arcilla nuevamente, empezar con el Masters 1000 de Montecarlo y a seguir en este camino que me tiene muy bien. Estoy contento por todo el trabajo”, agregó la primera raqueta nacional.

El nuevo ranking que tendrá Jarry tras su paso por Miami

Con su participación en el Masters 1000 de Miami, Nicolás Jarry sumó 180 puntos para el ranking ATP, lo que le permitirá subir un puesto, quedando como 22° del mundo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad