;

Metro de Santiago presenta retraso en frecuencia del servicio en Línea 2

En tanto, la empresa comunicó que la ruta expresa ya se encuentra operando con normalidad.

Agencia Uno

Agencia Uno / Francisco Castillo

Revisa la seccion lo ultimo

En horas de la mañana de este martes, y a través de sus redes sociales, el Metro de Santiago informó que su servicio en Línea 2 presenta retrasos en la frecuencia.

Revisa también

ADN

En primera instancia, la empresa comunicó problemas de energización en Línea 2, lo cual provocó un retraso en la apertura de las puertas de sus estaciones.

Debido a esto, y pese a informar minutos más tarde que todo el servicio estaba disponible, Metro de Santiago indicó a los pasajeros “considerar” el retraso en la frecuencia a la hora de trasladarse por el servicio de transporte subterráneo.

Ruta expresa

Por otro lado, Metro de Santiago informó además que la ruta expresa, tanto en la Línea 2 como en la Línea 5, no se encuentra operando.

“Si vas por Línea 2, considera que está con retraso en su frecuencia. Línea 2 y Línea 5 NO opera con ruta expresa”, señalaron.

No obstante, y luego de varios minutos, la compañía confirmó que los trenes que comienzan a salir del terminal de Línea 2, lo hacen con la ruta expresa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad