Metro de Santiago presenta retraso en frecuencia del servicio en Línea 2
En tanto, la empresa comunicó que la ruta expresa ya se encuentra operando con normalidad.
![Agencia Uno](https://www.adnradio.cl/resizer/v2/7SUMQR3NAREVNKLHM4HCVXC2TM.jpg?auth=df4a33d63b33d5fe7aeace5c11637db26670a6d476f501055e72cdf6a5010f51&width=768&height=576&quality=70&smart=true)
Agencia Uno / Francisco Castillo
En horas de la mañana de este martes, y a través de sus redes sociales, el Metro de Santiago informó que su servicio en Línea 2 presenta retrasos en la frecuencia.
Revisa también
![ADN](https://www.adnradio.cl/resizer/v2/https%3A%2F%2Fcloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com%2Fprisachile%2FJHNI667Y2VFCVCV4GUU6DT2QYI.png?auth=b2caff2fcce63a7a2bcc1f70837fd2d135f441f6fddc05d45ef795104e0354d0&width=650&height=366&quality=70&smart=true)
En primera instancia, la empresa comunicó problemas de energización en Línea 2, lo cual provocó un retraso en la apertura de las puertas de sus estaciones.
Debido a esto, y pese a informar minutos más tarde que todo el servicio estaba disponible, Metro de Santiago indicó a los pasajeros “considerar” el retraso en la frecuencia a la hora de trasladarse por el servicio de transporte subterráneo.
Ruta expresa
Por otro lado, Metro de Santiago informó además que la ruta expresa, tanto en la Línea 2 como en la Línea 5, no se encuentra operando.
“Si vas por Línea 2, considera que está con retraso en su frecuencia. Línea 2 y Línea 5 NO opera con ruta expresa”, señalaron.
No obstante, y luego de varios minutos, la compañía confirmó que los trenes que comienzan a salir del terminal de Línea 2, lo hacen con la ruta expresa.