;

Faloon Larraguibel revela el papel que tuvieron sus hijos en su regreso a la televisión: “Tengo que ser un ejemplo para ellos”

La ex “Yingo” desclasificó lo importante que fueron sus pequeños para sobrellevar la violencia intrafamiliar de la que fue víctima y salir adelante con sus proyectos como rostro televisivo.

Canal 13

Canal 13

Revisa la seccion lo ultimo

El nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o servir? De vuelta al pasado, se aproxima rápidamente y se vislumbra como una experiencia única para sus participantes. En este contexto, la animadora Faloon Larraguibel se une a este desafío que se grabará cerca de Lima, Perú.

La joven de 35 años compartió su perspectiva sobre esta oportunidad única en su vida: “Si no me atrevía ahora no lo iba a hacer nunca. Creo que este reality va a ser una terapia para mí, una oportunidad para volver a estar sola conmigo y volver a mi centro”.

Revisa también

ADN

Para Faloon, este reality es mucho más que una competencia o un programa de entretenimiento, es un proceso de sanación profunda y un renacer personal. “Con este episodio que me pasó agarré un poquito de vuelo y dije que tengo que limpiar esta cuestión de raíz, borrar todo el pasado y volver de nuevo a mí”, afirmó.

El rol que tuvieron sus dos hijas y su hijo

Sin embargo, lo más importante para Faloon son sus hijos y la responsabilidad que tiene hacia ellos: “Tengo tres hijos a los que debo mantener, apoyar y cuidar”. La ex Yingo aseguró que esta responsabilidad y su deseo de proteger a sus hijos son los motores que la impulsan a superar cualquier desafío, por más difícil que parezca.

Tengo que ser un ejemplo para ellos, que uno no puede echarse a morir por esto, por más terrible que sea, hay que seguir. Tengo hijas mujeres que no me gustaría que repitieran lo que yo pasé, y también tengo un hijo hombre al que por ningún motivo le voy a aguantar nada”, añadió.

Finalmente, en un tono reflexivo y empático, Faloon compartió un mensaje dirigido a otras mujeres que puedan estar pasando por situaciones similares: “No soy la primera ni la última mujer a la que le va a pasar esto, lamentablemente. Quiero decirle a todas esas mujeres que han pasado por algo similar y que me envían mensajes, que se puede salir de ese círculo, pero no llegar al punto de que tenga que pasar lo peor”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad