;

NBA: Adam Silver propone interesantes cambios para el All Star Game

El comisionado de la liga sigue en búsqueda de estrategias para hacer que el juego sea mása atractivo para el público.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Justin Casterline

Bien se sabe que la NBA esa la mejor liga de basquetbol del mundo, pero de todas formas se mantiene en contaste evolución para lograr mantener el interés de los aficionados y captar nuevos espectadores a nivel internacional.

Ya sea mediante estrategias de difusión, por cambios de reglas o diferentes tipos de actualizaciones, la competencia está permanentes cambios. Esto incluye también a otras actividades complementarias como el All Star, uno de los eventos más especiales de cada año.

Precisamente sobre este último es que se aplican la mayor parte de modificaciones, algo que en el último tiempo resulta fundamental debido a la poca atracción genera el Juego de las Estrellas. Aquí es donde apunta Adam Silver, el comisionado de la National Basketball Association.

ADN
ADN

En conversación con CNN, el ejecutivo comentó que se están barajando un gran cambio que apunta a mayor competitividad y que logre despertar mayor interés. Una de ellas, la que más aceptación tiene, es la idea de celebrar un partido entre figuras de Estados Unidos y el Resto del Mundo.

“Vamos a ver el partido entre Estados Unidos y el Internacional. Creo que tal vez ya hayamos superado ese punto en el que vamos a jugar un partido verdaderamente competitivo”, comentó.

De esta maneral en un equipo tendríamos a jugadores como Kevin Durant, Stephen Curry, Anthony Edwards, LeBron James, entre otros, mientras que al frente estarían Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic, Nikola Jokic, Victor Wembanyama y más.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad