;

VIDEO. La brutal pelea en la NBA que está dando de qué hablar

El duelo entre los Rockets y los Jazz terminó con un nuevo enfrentamiento a puños. El segundo en menos de dos meses y entre los mismos protagonistas.

Getty Images

Getty Images / Tim Warner

Revisa la seccion lo ultimo

La temporada regular 2023-24 de la NBA continúa con su apasionante desarrollo y en su recta final, por lo que las emociones están a flor de piel, lo que muchas veces puede llevar a situaciones que se escapan de las manos.

Uno de esos casos son las peleas dentro de la cancha que siempre dan mucho de qué hablar, más aún cunado tienen un importante nivel de violencia en el que los jugadores pierden el foco en juego y se descontrolan en un enfrentamiento mano a mano.

Esto es precisamente lo que ocurrió en la pasa noche sabatina en el partido de Houston Rockets vs Utah Jazz, cuando Jabari Smith Jr. y Kris Dunn se enfrascaron en una discusión que fue subiendo su temperatura hasta llegar a los golpes.

El hecho ocurrió al inicio del segundo cuarto, con el marcador 47 -21 a favor de los texanos. Mientras los locales partían desde su terreno, aún sin roces ni acción concreta, el conflicto se originó lejos del balón.

ADN
ADN

La situación que partió de manera verbal fue escalando poco a poco, pasando por empujones hasta llegar a los golpes directos. Y si bien no se conectó ningún puñetazo de lleno, algunos manotazos tuvieron impactos.

Esto motivó la reacción de los árbitros y los demás basquetbolistas que intentaron controlar la situación armando un tumulto en el terreno de juego. Una vez controlado el incidente, ambos protagonistas fueron expulsados.

Además, un punto a tener en cuenta es que esta no es la primera vez que Smith Jr. y Dunn se enfrentan en una pelea, incluso es la segunda en menos de dos meses, algo llamativo y que refleja cierta enemistad.

“Tomo responsabilidad por mis acciones”

Tras la pelea, Kris tuvo palabras para referirse a sus actitudes, y si bien no profundizó en el conflicto con Jabari, reconoció su error, asumiendo culpa y poniéndose a disposición de lo que decidan las autoridades de la NBA.

“Intercambiamos un par de palabras, un par de empujones y fuimos expulsados. Tomo responsabilidad por mis acciones y cualquier cosa que la liga decida por mí, lo tengo que respetar”, dijo el jugador de Utah.

Mientras que el base de de 30 años se reconoce responsable, el joven ala pivot de 20 años prefirió no referirse al tema.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad