;

VIDEO. Ex DT de Alexis Sánchez en Udinese recuerda al tocopillano y opina sobre el “problema” de Gareca con Brereton

El italiano Gianni de Biasi dialogó con Los Tenores en la previa del partido entre sus ex dirigidos de Albania y Chile.

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, Los Tenores conversaron con el italiano Gianni de Biasi, ex DT de la selección de Albania, el rival que hoy enfrentará Chile, y también fue técnico de Alexis Sánchez cuando el tocopillano jugaba en Udinese.

El experimentado estratega recordó la época en la que dirigió a Sánchez y lo llenó de elogios. “El ‘Niño’ tenía una calidad espectacular, llegó a sitios bastante importantes a nivel de clubes. Para mí, juega mejor de mediapunta izquierdo, entre el 9 y el 11, esa es la posición en la que se puede encontrar mejor″, señaló.

Revisa también

ADN

Por otro lado, de Biasi explicó cómo era su comunicación con el delantero chileno cuando este llegó al fútbol italiano desde River Plate. “Yo hablaba bastante bien el español. Con él tuve una buena relación. Era uno de los jugadores más importantes que tenía en el plantel”, aseguró.

En esa misma línea, se refirió al pedido que le hizo Ricardo Gareca a Ben Brereton para que aprenda a hablar español, tras haberlo dejado fuera de la nómina inicialmente. “La comunicación se puede hacer verbal, como también con la cara o los ojos. Uno se puede comunicar sin hablar, pero es más importante intentar comunicarse verbalmente, así se puede conocer mejor al jugador y se pueden solucionar situaciones hablando”, concluyó el entrenador italiano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad