;

Plantel de Magallanes defiende a jugador despedido del club tras un asado: “Ningún futbolista estuvo en estado de ebriedad”

Los jugadores dieron su versión de los hechos y respaldaron totalmente a José Cañete, luego de que la dirigencia del club rescindiera su contrato.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

El plantel de Magallanes salió a defender a José Cañete, jugador que recientemente fue despedido del club tras ser acusado de un episodio de indisciplina, luego de un asado que tuvo el equipo.

Según la carta de despedido, que fue revelada por el sitio EnCancha, el defensa paraguayo “consumió mucho alcohol, lo que le llevó a quedar en estado de ebriedad, esto derivó en que tuviera conductas ofensivas para con otros integrantes del plantel”. La dirigencia del club también señaló que el futbolista no habría llegado al entrenamiento del día siguiente.

Revisa también

ADN

Sin embargo, la versión de la dirigencia choca con la versión que entregaron los jugadores de la “Academia”. “En el asado realizado el 13 de marzo del presente año, que fue autorizado por el cuerpo técnico, ningún miembro del plantel de futbolistas, incluido José Cañete, estuvimos en estado de ebriedad ni cometimos actos ofensivos con otras personas”, aseguraron a través de un comunicado oficial.

El plantel también desmintió la versión sobre la supuesta ausencia del paraguayo en la práctica del día siguiente. “José no se ausentó a ningún entrenamiento desde que se integró al plantel, incluyendo el del día posterior al asado”, mencionaron.

“José siempre fue respetuoso, comprometido y excelente compañero. Además, jamás tuvo una conducta ofensiva contra alguno de nosotros ni contra los miembros del cuerpo técnico. Cualquier otra versión sobre los hechos está completamente alejada de la realidad y como plantel la descartamos absolutamente”, concluyeron los jugadores de Magallanes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad