;

¿La reina del pop se acerca a Chile? Madonna actuará gratis en la playa de Copacabana de Río de Janeiro este 2024

El evento busca ser uno de los shows más multitudinarios de la carrera de la cantante, con una asistencia estimada entre dos y tres millones de espectadores.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Madonna, la icónica reina del pop, cerrará su gira de celebración por sus 40 años en la música con un espectacular concierto gratuito en la emblemática playa de Copacabana de Río de Janeiro el sábado 4 de mayo.

El evento, que de acuerdo a El País está patrocinado por el banco Itaú, busca ser uno de los shows más multitudinarios de su carrera, con una asistencia estimada entre dos y tres millones de espectadores.

Revisa también

ADN

El concierto, anunciado por sorpresa, es parte del The Celebration Tour de Madonna y se ha convertido en el centro de atención tanto en Río como el resto de Latinoamérica.

La noticia se confirmó oficialmente a través de las redes sociales del banco, donde la misma reina del pop anunció su llegada a Brasil con un mensaje simple: “Brasil, llego pronto”.

¿Madonna se acerca a Chile?

La fecha en Río de Janeiro marca un hito importante en la gira de Madonna, ya que hasta ahora solo estaba confirmada la Ciudad de México para fines de abril (viernes 26 para ser exactos) en Latinoamérica, lo que deja dudas en los fanáticos chilenos quienes se preguntan si la cantante se presentará en el país en el marco de su tour de celebración de cuatro décadas de carrera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad