;

Metro QR: este es el monto mensual que se debe gastar para obtener viajes gratuitos e ilimitados con la nueva app para pagar en el transporte público

Esta semana se presentó la herramienta para validar en tres servicios disponibles en la región Metropolitana.

Metro QR: este es el monto mensual que se debe gastar para obtener viajes gratuitos e ilimitados con la nueva app para pagar en el transporte público
Revisa la seccion lo ultimo

Esta semana se comenzó a implementar MetroQR, la nueva aplicación del transporte público que sirve para pagar en el Metro de Santiago, los buses Red y el tren de Nos.

Dicha herramienta, que por ahora está disponible el Play Store y pronto debería sumarse a la tienda de iPhone, entrega una serie de ventajas a aquellos que se registren.

Revisa también:

ADN

Y, al igual que otras opciones disponibles de pasajes QR, también estableció un monto máximo al mes que puede ser alcanzado por los usuarios para obtener viajes gratis e ilimitados, por lo que reste de ese mismo período.

Este es el monto mensual necesario para obtener viajes gratuitos con Metro QR

Con la app MetroQR el incentivo aplica si dentro de un mes se llegó a los $39.000 en viajes realizados con pasajes QR generados en la misma plataforma.

Eso sí, la medida solo aplica para la tarifa correspondiente a adultos y tras terminar el mes, el monto comenzará a sumarse nuevamente desde el primer pasaje validado.

Por otro lado, de todas formas habrá que crear un código cada vez que se quiera marcar, el que indicará $0 durante los días que dure el beneficio personal e intransferible.

La cifra antes mencionada tiene en consideración la última alza en transporte público ocurrida a principios del mes de febrero. Ahí, el Panel de Expertos determinó un aumento de $20 pesos en la tarifa adulta y $10 en la perteneciente a tarjeta escolar y de adultos mayores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad