FOTO. Sebastián Ramírez es visto en Lollapalooza con exchica reality a un mes de haber sido denunciado por agredir a su expareja
El ex “Gran Hermano Chile” no solo ha sido detenido luego de ser acusado por violencia intrafamiliar, sino que también ha protagonizado otra serie de polémicas.
La denuncia de Catalina Gaete contra Sebastián Ramírez por violencia intrafamiliar causó mucho impacto hace un mes. Además de que esta situación destapó una serie de acusaciones relacionadas con violencia y agresiones de las que se acusa al ex Gran Hermano Chile, quien recientemente fue visto en Lollapalooza a pesar de que tiene una audiencia este mes.
En su momento, la víctima hizo varias publicaciones en Instagram después de que Sebastián se defendiera tras ser detenido producto de esta denuncia por violencia intrafamiliar. “Yo era víctima de violencia… Jamás le pegaría a una mujer, pero si me amenaza con un cuchillo y hace una estaca con un palo… Debí defenderme”, dijo el ex Gran Hermano Chile.
Revisa también
Mientras que, por medio de sus redes sociales, Catalina dio su versión de los hechos, indicando que fue víctima de violencia por parte de Ramírez en más de una ocasión. En respuesta a la negación de Ramírez sobre los eventos, Catalina declaró: “No quise seguir con esto por nuestras familias. Psicópata mentiroso. Te cavaste tu propia tumba”.
Además, la víctima reveló que presentó denuncias previas contra él, pero que decidió retirarlas en su momento debido a la presión que sentía por parte de Sebastián. En sus publicaciones, Catalina también señaló que Sebastián Ramírez tiene problemas psicológicos graves y lo describió como un “psicópata antisocial con rasgos narcisistas”. Por último, la víctima afirmó tener testimonios de otras exparejas de Ramírez que respaldan sus acusaciones de violencia.
Sebastián Ramírez reaparece en Lollapalooza
Por estos estos anteriores hechos mencionados, es que sorprendió que Sebastián Ramírez fuera visto el pasado viernes 15 en Lollapalooza Chile, a pesar de la denuncia que tiene en contra y de la audiencia a la que deberá acudir durante este mes.
Sin olvidar, que Sebastián Ramírez acudió a este festival musical junto a una conocida exchica reality: Camilísima. La que no solo es una destacada influencer, sino que además es una expareja de Ramírez, viéndose ambos muy cercanos durante su estancia en Lolla.
La pasada denuncia por violencia intrafamiliar contra Sebastián Ramírez, llevó a que el juez Urrutia decretara una medida cautelar de prohibición de acercamiento y comunicación entre ambos. Igualmente, el ex Gran Hermano Chile tendrá que enfrentar un juicio oral en marzo tras no reconocer su responsabilidad durante el control de detención.