;

“No te tengo miedo”: Ex de Sebastián Ramírez lo acusa de más agresiones y de ser un “psicópata antisocial narcisista”

Catalina Gaete habló luego de que el ex chico reality se defendiera de la denuncia por violencia que ella realizó. Y señaló que seguiría con todo adelante.

“No te tengo miedo”: Ex de Sebastián Ramírez lo acusa de más agresiones y de ser un “psicópata antisocial narcisista”
Revisa la seccion lo ultimo

La denuncia de Catalina Gaete contra Sebastián Ramírez destapó una serie de acusaciones de violencia y agresiones.

Un pololeo que, en apariencia, se mostraba feliz y enamorado. Sin embargo, la joven reveló que, además de la acusación que hizo contra el ex Gran Hermano hace unos días, esconde muchos más episodios.

Así al menos dio cuenta en varias publicaciones de Instagram, que realizó luego de que el chico reality se defendiera de los dichos de su ex, que afirmó que la golpeó con un palo el pasado miércoles.

ADN
ADN

Una situación de la que Ramírez se defendió, negando lo ocurrido. “Yo era víctima de violencia… jamás le pegaría a una mujer, pero si me amenaza con un cuchillo y hace una estaca con un palo… debí defenderme”.

La arremetida de la ex de Sebastián Ramírez

Frente a esto, Catalina sacó la voz. Y lo hizo en varios posteos, donde señaló que “no quise seguir con esto por nuestras familias. Psicópata mentiroso. Te cavaste tu propia tumba”.

Luego, reveló que el 5 de diciembre también lo habría denunciado, pero no siguió adelante. “La retiré porque siempre causabas culpabilidad en mí. Ayer fue la segunda y última denuncia, que no voy a retirar y seguiré hasta el final”, sostuvo.

“Te quise dejar mil veces y me buscabas una y otra vez. Te di oportunidades, aun así sabiendo de tus graves problemas psicológicos. Psicópata antisocial con rasgos narcisistas. Diagnosticado”, añadió.

Junto a esto, confirmó que “me golpeaste a mí y a otras exparejas. Tengo sus testimonios en mis manos. Fueron ellas quienes me contactaron para dar su versión”.

Finalmente, Catalina advirtió a Sebastián Ramírez: “No te tengo miedo. Lo sabes. ¿Quieres jugar con fuego? Yo te ayudaré a quemar”.

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad