;

Nicolás Carvacho festeja en Europa: se coronó campeón de la Alpe Adria Cup junto al MKS Dąbrowa Górnicza

El pívot nacional fue una de las grandes figuras de su equipo y se alzó como el tercer chileno campeón en torneos europeos en lo que va de 2024.

@thebigchile32

@thebigchile32

Revisa la seccion lo ultimo

Nicolás Carvacho y el MKS Dąbrowa Górnicza de Polonia se coronaron campeones este miércoles en la Alpe Adria Cup luego de vencer al BC Timișoara de Rumanía en una infartante definición.

En la final del torneo, que reúne a equipos de Europa Central, el conjunto polaco se impuso por un estrecho 88-90, con el pívot nacional siendo una las grandes figuras en la definición.

Revisa también:

ADN

El chileno fue uno de los líderes anotadores de su equipo con 18 puntos y compartiendo la mejor valoración con Lovell Cabbil Jr. (ambos con 20). Además, registró 5 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y dos tapones.

De esa manera, el MKS Dąbrowa Górnicza logró conquistar el campeonato por segundo año consecutivo. En tanto, Nicolás Carvacho se convirtió en el tercer chileno campeón en torneos europeos en lo que va de 2024, tras lo hecho por Sebastián Herrera en la Copa de Francia y Manny Suárez en la Copa de Estonia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad