;

¿Crece la dinastía Wembanyama? La NBA pone los ojos en el joven hermano de Victor

‘Wemby’ ya está haciendo carrera en la liga de la mejor forma posible y es posible que próximamente se le sume su hermano Óscar.

People

People

Revisa la seccion lo ultimo

No hay dudas de que Victor Wembanyama es uno de los basquetbolistas del momento y partido a partido demuestra el porqué, teniendo un gran rendimiento en su primera temporada oficial en la NBA.

Y es que, además de sus imponentes 2.24 metros, complementados por largas extremidades, el talento es innegable. Sus habilidades en cancha le permiten ser un gran aporte a San Antonio Spurs.

Además, lo más importante es que tiene solo 20 años, por lo que aún tiene bastante por mejorar e ir creciendo profesionalmente. Su potencial es de lo más comentado en la liga, pero no solo eso gira en torno a Victor Wembanyama.

ADN
ADN

Conforme se notificó durante esta semana, es muy probable que la mejor competencia de básquetbol del mundo comience a disfrutar de este apellido por partida doble.

Esto, ya que diferentes medios estadounidenses y especializados aseguran que algunos ojeadores de la NBA, así como los aficionados al deporte en sus ramas juveniles, pusieron sus ojos en el hermano de Víctor.

Hablamos de Oscar Wembanyama, a quien ya se le siguen los pasos de cerca, especialmente por su impresionante capacidad física que ha demostrado a su corta edad de 16 años. Desde ya despertó el interés de los entendidos en el deporte y seguramente tendremos más noticias de él.

Buscando su propia historia

Tal como se puede desprender de su edad, Óscar Wembanyama aún está en etapa de formación, en diferentes aspectos, pero sin dudas que tiene algo especial que lo hace resaltar por sobre los demás.

Hoy en día, el hermano pequeño de ‘Vic’ mide 2.01 metros de altura, pero se espera que siga creciendo y también alcance una estatura importante que le permita abrirse paso en las ligas profesionales.

Oscar es jugador canterano del ASVEL, equipo en el cual también jugó su hermano mayor que hoy triunfa en la NBA. Así, además de contar con un talento innato, goza con la popularidad y ayuda de su mayor.

“Mi hermano ha sido popular por un tiempo, así que no es nada nuevo para mí” comentó, pero tiene bastante claro que no se siente “particularmente a su sombra”, aspirando a lograr grandes cosas.

Mi objetivo no es hacer exactamente como él, sino escribir mi propia historia, lo más bella posible”, complementó, sembrando las primeras semillas de los frutos que sin duda cosechará a futuro.

ADN

Oscar Wembanyama

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad