;

San Fernando: 18 extranjeros fueron denunciados tras fiscalización migratoria

Los motivos de las infracciones estaban relacionadas, en su mayoría, a ingresos al país por pasos no autorizados, permisos vencidos y abandono de medidas de control periódicas.

Agencia Uno | Imagen referencial

Agencia Uno | Imagen referencial

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde del pasado martes, en la ciudad de San Fernando, en la región de O’Higgins, personal de la Sección de Migraciones y Policía Internacional de la PDI llevó a cabo una fiscalización en la cual se identificó a 18 extranjeros con una situación migratoria irregular.

Revisa también

ADN

La acción se efectuó en el sector Lo Moscoso, en Colchagua, con el objetivo de realizar una fiscalización migratoria a los extranjeros que residen en el lugar.

Según lo señalado por la Policía de Investigaciones (PDI), a través del procedimiento se identificó a 18 extranjeros con una situación migratoria irregular. Los motivos de las infracciones estaban relacionadas, en su mayoría, a ingresos al país por pasos no autorizados, mantener sus permisos vencidos y abandono de medidas de control periódicas, entre otras faltas.

En detalle, las personas que cometieron las infracciones corresponden a ciudadanos de nacionalidad boliviana, colombiana, ecuatoriana y venezolana.

Dichos infractores, fueron denunciados a la autoridad administrativa, la cual será la encargada de determinar las acciones a seguir, según corresponda en cada uno de los casos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad