;

VIDEO. “Se congeló en el aire”: revisa las impactantes imágenes del vuelo de Latam Sydney-Auckland-Santiago que dejó a pasajeros heridos

El vuelo aterrizó en el aeropuerto de Auckland, debiendo cancelar su destino final que era Santiago de Chile, pero desde la aerolínea ya informaron una reprogramación para este martes.

X @aviationbrk

X @aviationbrk

Revisa la seccion lo ultimo

Los pasajeros del vuelo LA800, que iba desde Australia hacia Chile, vivieron minutos de terror luego de que un “fuerte movimiento” dejara a 10 pasajeros heridos, los cuales debieron ser trasladados hasta un recinto hospitalario.

De acuerdo a los testimonios recogidos por New Zealand Herald, el avión tuvo una “pequeña caída rápida” y “se congeló en el aire” en pleno vuelo. Lo anterior causó que algunos pasajeros volaran de sus asientos y se golpearan con el techo de la aeronave.

Revisa también

ADN

Desde Latam emitieron una declaración para detallar lo ocurrido: “El vuelo LA800, que operaba la ruta Sydney - Auckland, tuvo un evento técnico durante el vuelo, lo que provocó un fuerte movimiento”.

7 pasajeros y 3 tripulantes de cabina fueron derivados al Hospital de Middlemore, para confirmar su estado de salud”, añadieron. Además, el vuelo se reprogramó para este martes que saldrá desde Auckland a las 20 horas con destino a Santiago.

Finalmente, el incidente fue registrado por pasajeros, y dichas imágenes fueron compartidas a través de varios medios y redes sociales. Revisa algunas a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad