;

“Ocasionó un fuerte movimiento”: decenas de pasajeros resultaron heridos en vuelo de Latam Sidney-Auckland-Santiago

El vuelo debió ser cancelado debido a la magnitud del incidente, pero desde la aerolínea ya anunciaron una reprogramación y que están entregando “servicio de alimentación y alojamiento a los pasajeros afectados”.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes se dio a conocer un incidente aéreo durante un vuelo de Latam desde Australia hacia Nueva Zelanda, en que resultaron decenas de personas heridas que compartieron lo sucedido en redes sociales.

Tras lo ocurrido, la aerolínea emitió una declaración para informar lo que sucedió: “El vuelo LA800, que operaba la ruta Sydney - Auckland, presentó un evento técnico durante el vuelo, lo que ocasionó un fuerte movimiento”.

Revisa también

ADN

Y tal como estaba programada, el avión aterrizó en el aeropuerto de Auckland a las 16:26 horas, en que su destino final era Santiago de Chile, pero se canceló la continuación del vuelo.

Debido al incidente, cincuenta personas resultaron heridas, de ellos “7 pasajeros y 3 tripulantes fueron derivados al Hospital de Middlemore para confirmar su estado de salud, no registrándose heridos”, detalló Latam.

Reprogramación del vuelo a Santiago

Es así que desde la aerolínea informaron que se reprogramó un vuelo (LA1130) para este martes que saldrá desde Auckland a las 20:00 horas con destino a nuestra capital.

“Latam se encuentra entregando servicio de alimentación y alojamiento a los pasajeros afectados por la suspensión del vuelo”, destacó.

Finalmente, las personas que iban en el vuelo compartieron en redes sociales el incidente y las lesiones con las que resultaron, en que algunos estaban sin el cinturón de seguridad. Revisa a continuación los registros:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad