;

“Hay falta de información y de interés”: Alfredo Stöhwing critica a las autoridades por posibles sanciones de la delegación presidencial

El presidente de Blanco y Negro descartó haberse comprometido a implementar el Registro Nacional de Hinchas en el Superclásico.

Alfredo Stöhwing en la previa del Superclásico

Alfredo Stöhwing en la previa del Superclásico

03:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1710101250580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En la previa al Superclásico, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, apuntó a un buen comportamiento de los fanáticos que llegarán al estadio Monumental este domingo.

Siempre somos optimistas de que los hinchas se van a portar bien y que las cosas sean lo más normal posible. Ojalá disfruten de un evento en familia”, recalcó, descartando que hayan recibido el oficio que anunció la delegación presidencial de la Región Metropolitana por los incidentes en el arengazo del pasado viernes.

Al respecto, cuestionó a las autoridades por falta de apoyo. “Tenemos la máxima preocupación por ese tema, invitamos a ser anfitriones de una mesa para encontrar soluciones. Hay falta de información e interés por tomar medidas para entender mejor el problema y ser más efectivo en que las cosas resulten”, dijo Alfredo Stöhwing, que también descartó el que hayan faltado a la palabra por no implementar el Registro Nacional de Hinchas.

Revisa también:

ADN

“No es real que nos hayamos comprometido a eso”, recalcó el mandamás de Colo Colo, quien se mostró optimista respecto al conflicto que tienen con el plantel en torno a los premios por la participación en Copa Libertadores.

Estamos bien encaminados, optimistas de solucionar eso. El entrenador está invicto con el equipo titular, pero estamos en un período difícil, con partidos miércoles y domingo, pero estamos optimistas. Tengo confianza de que deberíamos solucionarlo durante la semana. Estamos conversando bien. Hay algunos otros aspectos, pero no mucho. No deberíamos tardar mucho en solucionarlo”, recalcó.

Además, le bajó el perfil al hecho de no haber sumado un último refuerzo antes del cierre del mercado de fichajes. “Fue una idea de última hora para ver alternativas, pero que no caminaron bien. Estamos conformes con el plantel”, concluyó Alfredo Stöhwing.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad