;

Guillermo Maripán y Gabriel Suazo viven dispar suerte en la Ligue 1 este domingo

El central fue titular en el triunfo del Mónaco ante Estrasburgo, mientras que el Toulouse del lateral perdió su racha de triunfos en el torneo local.

Guillermo Maripán y Gabriel Suazo viven dispar suerte en la Ligue 1 este domingo

Guillermo Maripán y Gabriel Suazo viven dispar suerte en la Ligue 1 este domingo / Getty Images / Twitter @ToulouseFC

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este domingo, hubo acción chilena por la fecha 25 de la Ligue 1 en Francia, aunque con resultados dispares para Guillermo Maripán y Gabriel Suazo.

La parte positiva la vivió el central del Mónaco, que fue titular en la visita de su equipo al Estrasburgo, donde se impusieron por 1-0 para estirar a tres los duelos seguidos sin conocer de derrota.

ADN
ADN

El tanto de Eliesse Ben Seghir al minuto 72 del compromiso le permitió al elenco de Guillermo Maripán mantenerse en el tercer puesto de la Ligue 1, con 45 puntos, en zona de clasificación a la Champions League 2024-2025.

La parte negativa la vivió el Toulouse de Gabriel Suazo, que en su visita al Le Havre perdió por 1-0 gracias al gol de Christopher Operi al minuto 60 del compromiso.

Dicha caída por parte del elenco del lateral chileno, quien jugó todo el compromiso, perdió la racha de tres victorias seguidas que había sumado en la Ligue 1, estancándose en las 29 unidades que lo tienen en el undécimo puesto del torneo, pero apenas cuatro puntos sobre la zona de descenso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad