;

VIDEOS. Real Madrid aplasta al Celta de Vigo para afianzar su liderato en La Liga Española

El cuadro merengue sacó provecho de errores de su rival, que anotó dos autogoles para aportar en el 4-0 del duelo disputado en el Bernabéu.

Real Madrid aplasta al Celta de Vigo para afianzar su liderato en La Liga Española

Real Madrid aplasta al Celta de Vigo para afianzar su liderato en La Liga Española / Diego Souto

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este domingo, Real Madrid siguió marcando el ritmo de la temporada 2023-2024 de La Liga Española luego de imponerse por 4-0 al Celta de Vigo, por la fecha 28 del torneo hispano.

ADN
ADN

A los 21 minutos, ya los merengues sacaban ventaja luego que, tras una gran salvada de Guaita ante un cabezazo de Rudiger, Vinícius Júnior aprovechó el rebote para abrir la cuenta en el Santiago Bernabéu.

De todas formas, aunque el marcador terminó siendo un expresivo 4-0, Real Madrid recién pudo estructurar la diferencia en los últimos 10 minutos del partido y de una particular manera.

Esto considerando que, con autogoles de Vicente Guaita y Carlos Domínguez, Celta de Vigo no pudo sostener la diferencia y ya el marcador se volvió irremontable.

La “guinda de la torta” apareció en el cuarto minuto de descuento, cuando una de las joyas de la cantera merengue, Arda Güler, selló el 4-0 que le permitió al elenco de Carlo Ancelotti llegar a los 69 puntos, sacándole 7 de ventaja a su escolta, Girona.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad