;

VIDEO. NBA: jugador se desmayó en pleno partido y encendió las alarmas en el pabellón

El pívot de Oklahoma se desplomó en el banquillo preocupando a sus compañeros y cuerpo técnico que acudió en su ayuda.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Continuamos viviendo la temporada 2023-24 de la NBA y las emociones están al rojo vivo, pero no todas las noticias están relacionadas directamente con el juego.

Y es que en la pasada noche de miércoles se vivió un momento preocupante en medio del partido entre Oklahoma City Thunder y Portland Trail Blazers.

Durante el desarrollo del duelo, Bismack Biyombo vivió un gran susto que también preocupó a sus compañeros y a todos los presentes en el pabellón.

Esto, debido a que mientras se jugaba el segundo cuarto, se desmayó de forma inesperada y sin dar señales previas de algún malestar que hubiese alertado al cuerpo médico.

ADN
ADN

Mientras los jugadores que estaban dentro de la cancha se acercaban al banquillo para un descanso, Biyombo los esperaba como es costumbre para darles ánimos y un saludo.

Pero fue en ese momento cuando poco a poco fue desvaneciéndose y cayendo de espaldas, pasando a llevar a uno de sus compañeros que se movió sin entender qué estaba pasando.

Una vez ya desplomándose al suelo, encendió las alarmas en su equipo, que acudió rápidamente en su ayuda para brindar algún tipo de apoyo y socorro.

A pesar de lo vivido, el pívot de 31 años de los Thunder se levantó y fue capaz de salir por sus propios medios, sin la necesidad de asistencia médica. De igual manera se fue directo a los camarines, con la mano en su cabeza y sin poder regresar a la acción. Además, desde el club notificaron que se le harán los exámenes correspondientes para conocer por qué sucedió esto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad