;

Netflix permitirá jugar a un videojuego nominado al GOTY sin costo adicional

Fue uno de los títulos más destacados en 2020 y en los próximos días se sumará al catálogo gamer de ‘La Gran N’.

Patricio Cifuentes y Juan Carlos Valenzuela

Patricio Cifuentes y Juan Carlos Valenzuela

14:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1709675742506/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Las diferentes compañías de streaming siguen firmes en la lucha por mantener y captar a los usuarios, por lo que emplean diferentes estrategias además de la actualización de su contenido.

Bajo este contexto, desde Netflix han estado trabajado fuertemente en su catálogo gamer, el cual le permite a sus suscriptores disfrutar de destacados videojuegos sin costo adicional a través de sus dispositivos móviles.

Hace un tiempo te contamos sobre la llegada de GTA, lo que tuvo un gran impacto en la comunidad. Pero ahora el servicio sorprende a sus clientes con el próximo lanzamiento de un gran juego.

ADN
ADN

Se trata de Hades, desarrollado por Supergiant Games y que tuvo su primer acercamiento al público en diciembre del 2018 con un acceso anticipado. Pero no fue hasta el 2020 cuando tuvo su publicación oficial en diferentes plataformas.

Además, hay que destacar que ese mismo año fue nominado al Game Of The Year (GOTY), y se consagró como el Juego de acción y Mejor juego independiente, por lo que cuenta con un gran respaldo por parte del mundo geek.

Claramente, el juego estará disponible para los suscriptores de ‘La Gran N’, pero sin un costo adicional. Asimismo, desde la firma confirmaron la fecha de lanzamiento para el título, y la buena noticia es que no habrá que esperar demasiado.

¿Cuándo y cómo se lanzará el juego?

Es importante señalar que Hades tendrá su llegada a dispositivos móviles gracias a un port de adaptación realizado por la compañía Secret6. Se trabajó en la propia compatibilidad y también en los guardados en la nube.

Asimismo, se debe especificar que el lanzamiento será para sistemas operativos iOS el próximo 19 de marzo. Por su parte, los usuarios de Android deberán esperar, aunque se desconoce si su adaptación está asegurada a futuro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad