;

“Awakening”: Así es el esperado videojuego de “Dune” que ilusiona a los fanáticos

Las emociones por la aclamada franquicia están a flor de piel y el próximo gran paso es en el mundo gamer.

Funcom

Funcom

Revisa la seccion lo ultimo

El pasado 29 de febrero se estrenó la esperada película Dune: Parte 2, continuando con la adaptación cinematográfica que llegó con su primera entrega en 2021. Pero las buenas noticias no terminan ahí.

Aprovechando todo el hype que existe en el momento, y con la historia más presente que nunca, Funcom liberó un tráiler épico en el que podemos ver todo el potencial que tiene el juego.

Este MMO nos invita a sumergirnos en Arrakis, enfrentar sus peligros y saber sobrevivir. Ahora, con algunas escenas del gameplay, nos podemos maravillar con el apartado gráfico y lo bien logrado que se ve el mundo ficticio.

ADN
ADN

Respecto a la historia que deberemos seguir en Dune: Awakening es importante señalar que se trata de una trama original e independiente a lo que hemos visto en pantalla hasta ahora.

Uno de los puntos favorables de esto es que tendremos bastantes libertades a la hora de explorar y realizar acciones, así como también tendremos a nuestra disposición una amplia variedad de vehículos.

También se espera que a lo largo del juego tengamos diversas opciones para alcanzar nuestros objetivos. Siguiendo en esta línea, los propios desarrolladores apuntan a que se trata más de “un sandbox que un juego temático”.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento oficial para Dune: Awakening, pero se sabe que llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad