;

Paloma Santos y Noel de La Torre se consagran como ganadores del Reñaca Pro Surf

El evento se desarrolló el pasado fin de semana en las playas de Viña del Mar, específicamente en La Marina del Quinto Sector.

Paloma Santos y Noel de La Torre se consagran como ganadores del Reñaca Pro Surf

Paloma Santos y Noel de La Torre se consagran como ganadores del Reñaca Pro Surf / Fotos @latinwave.cl

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este domingo 3 de marzo concluyó la primera fecha del Circuito Nacional de Surf, que se desarrolló bajo el nombre de Reñaca Pro Surf en las playas de Viña del Mar, dejando como campeones a Paloma Santos en la categoría femenina y Noel de La Torre en la masculina.

La surfista de Puertecillo, se llevó la victoria en una emocionante disputa “woman to woman” contra la ariqueña Sofía Driscoll.

“Este año voy a seguir todo el Circuito Nacional y el Tour Latinoamericano, y la idea es el próximo año clasificar a los mundiales, para seguir avanzando y después al largo plazo clasificar a los Juegos Olímpicos 2028″, manifestó Paloma Santos, de 23 años.

Revisa también:

ADN

En la categoría masculina, Noel de La Torre, rider de Maitencillo, brilló durante todo el evento y superó en la final a Renato Medina de Concón.

El joven de 18 años reveló sus planes para este 2024 “Para este año tenemos planificado seguir entrenando duro para competir en los Qualifyng Series (World Surf League), el Circuito Nacional y algunas fechas del Circuito Latinoamericano”, expresó.

Este evento no solo marca un hito en el ámbito del surf nacional, sino que también deja claro el nivel al que aspiran deportistas como Paloma Santos y Noel de La Torre, quienes se perfilan como referentes en la escena del surf chileno.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad