;

VIDEOS. Alexis Sánchez se despacha con gol y asistencia por el Inter de Milán

El “Niño Maravilla” aprovechó al máximo su segunda titularidad del año en el cuadro neroazurro, siendo protagonista del triunfo 2-1 ante Genoa.

Alexis Sánchez se despacha con gol y asistencia por el Inter de Milán

Alexis Sánchez se despacha con gol y asistencia por el Inter de Milán / GABRIEL BOUYS

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Para sorpresa de muchos, Alexis Sánchez apareció como titular este lunes para el duelo en que el Inter de Milán recibió al Genoa por la fecha 27 de la Serie A.

El “Niño Maravilla” alineó en la ofensiva del líder del Calcio junto a Lautaro Martínez, instancia que no desperdició en un primer tiempo donde se lució para construir el triunfo del elenco neroazzuro.

ADN
ADN

A la mediahora de juego, Alexis Sánchez se enganchó para asistir de primera a Kristjan Asllani, quien abrió la cuenta con un potente tiro cruzado. Con esta, el chileno hilvanó tres pases gol en sus últimos tres partidos.

Luego, el “Niño Maravilla” se vio beneficiado por el VAR, que respaldó la decisión referil de cobrar penal tras una dura barrida sobre Nicolo Barella.

Al minuto 38, se perfiló de buena manera y con un buen remate, a la izquierda del portero del Genoa, Josep Martínez, amplió la ventaja del Inter de Milán.

Con esto, Alexis Sánchez anotó por tercera vez en su regreso al cuadro neroazzuro, siendo el primer festejo en la Serie A, considerando que los otros dos fueron por la Champions League.

El delantero nacional permaneció en cancha hasta el minuto 65, cuando Genoa ya había descontado con gol de Johan Vásquez. De todas formas, el juego terminó 2-1, resultado que le permite al Inter de Milán llegar a 72 puntos, sacándole 15 unidades de ventaja a su escolta, la Juventus.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad