;

La positiva racha de Joaquín Niemann no se acaba: es invitado a disputar el PGA Championship

El flamante monarca de la fecha del LIV Golf en Arabia Saudita podrá disputar otro de los majors del año pese a estar fuera del PGA Tour.

La positiva racha de Joaquín Niemann no se acaba: es invitado a disputar el PGA Championship

La positiva racha de Joaquín Niemann no se acaba: es invitado a disputar el PGA Championship / Francois Nel

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Son días felices para Joaquín Niemann, quien ayer domingo se impuso en la fecha del LIV Golf en Arabia Saudita, sumando su segundo título desde que llegó al circuito de capitales saudíes.

De hecho, ya con ello ha sumado 8 millones de dólares en premios, pero además ha ido sumando avances en torno a su participación a nivel de los majors de la disciplina.

Revisa también:

ADN

Ya semanas atrás, Joaquín Niemann había recibido una invitación para disputar el Masters y ya había clasificado al British Open por haber ganado el Abierto de Australia en diciembre del año pasado.

Ahora, el talagantino sumó este lunes una invitación para disputar el PGA Championship, según informó Sports Ilustrated. Así las cosas, podrá disputar el torneo que está agendado entre el 16 y 19 de mayo en el Valhalla Golf Club de Louisville.

Todo sustentado en que generalmente se dispone de aquellos golfistas que están en el top 100 del ranking mundial y Joaquín Niemann se ubica en el puesto 72 del planeta. Ahora solo le falta intentar meterse entre los 60 mejores del orbe para ingresar al major que le falta, el US Open.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad