;

Festival de Viña 2024: estos fueron los humoristas mejores y peores evaluados del certamen, según encuesta

Según Activa Research, un 59.7% de la población mayor de 18 años declaró haber seguido el evento musical latino más importante del mundo.

Agencia Uno

Agencia Uno / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 llegó a su fin, dejando tras de sí momentos inolvidables y opiniones divididas entre el público. Un estudio de Activa Research realizó una Radiografía al certamen, revelando quiénes fueron los artistas mejor y peor evaluados por el público.

Según la encuesta, un 59.7% de la población mayor de 18 años declaró haber seguido el evento musical latino más importante del mundo, que este año contó con la animación de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra.

Revisa también

ADN

Entre los artistas mejor evaluados, destacó la presentación del renombrado tenor italiano Andrea Bocelli, quien recibió una puntuación de 78.2. Su deslumbrante actuación con más de 100 músicos sobre el escenario de la Quinta Vergara encantó al público.

Asimismo, el comediante Luis Slimming logró arrancar risas del “Monstruo” y obtuvo una calificación destacada del 45.3%.

Los mejores y peores evaluados

En detalle, los artistas mejores evaluados fueron:

Andrea Bocelli: 78.2

Los Bunkers: 38%

Alejandro Sanz: 35.1%

Maná: 31.9%

Miranda: 24.6%

Men at Work: 15.3%

Manuel Turizo: 13.2%

En cuanto a la evaluación de las y los humoristas de Viña 2024, la encuenta arrojó que los mejores evaluados fueron:

Luis Slimming, 45.3%

Alison Mandel 29%

Sergio Freire 25%

En tanto, los y las comediantes peores evaluados fueron:

Javiera Contador, 44.3%

Alison Mandel 5.6%

Luis Miranda 5.5%

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad