;

“Aquí en las micros más rápidas y furiosas de Chile”: Bus de Valparaíso se hace viral tras ser captado circulando a alta velocidad

“Si seguimos más rápido, vamos a viajar en el tiempo”, relató un usuario que iba a bordo de la micro.

Agencia Uno

Agencia Uno / Leonardo Rubilar

Revisa la seccion lo ultimo

Una de las particularidades que suele afectar a quienes utilizan el transporte público en Valparaíso, es la alta velocidad a la que circulan los recorridos de los buses dentro de la ciudad.

Dicha problemática ocurre principalmente cuando los conductores de las micros transitan por la Avenida España, donde los choferes circulan a alta velocidad en distintos horarios del día.

Revisa también

ADN

Lo anterior quedó en evidencia luego de que un pasajero que iba a bordo de un bus perteneciente a la línea 608 capturara un registro donde se observa la alta velocidad en la que iba la micro. Dicho video se viralizó rápidamente por las redes sociales y causó la indignación inmediata de los internautas.

En el video se logra divisar que la pista en la que circulaba el bus permite una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora. Sin embargo, la micro pareciera andar más rápido de lo permitido, ya que pudo adelantar vehículos particulares que también transitaban en la ruta.

Por su parte, el usuario que capturó el video relató que “aquí en las micros más rápidas y furiosas de Chile. Vamos en la 608 por si chocamos y me muero, sepan dónde buscarme. Si seguimos más rápido, vamos a viajar en el tiempo”.

Posteriormente, el hombre que filmaba el video en tono de broma comentó “vamos muy rápido. Vamos a llegar bien rapidito hasta abajo, ahora camino a Reñaca”.

Sin embargo, lo que causó mayor conmoción del video es que la micro que estaba siendo filmada fue superada por otro bus de la línea 602, es decir, andaba aún más rápido. “¡Oh! Nos ganó la (línea) 602, vean la velocidad. Pero la vamos a tener que sobrepasar, acuérdense. ¡Qué locura!”, declaró el usuario.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad