;

Hombre muere tras ser apuñalado fuera de su casa en Viña del Mar

Según información preliminar, la víctima fue abordada y apuñalada en reiteradas ocasiones por un desconocido, quien posteriormente se dio a la fuga.

Agencia Uno

Agencia Uno / Lukas Solis

Revisa la seccion lo ultimo

A eso del mediodía de este domingo, un hombre de 55 años murió luego de ser apuñalado fuera de su casa en Viña del Mar, región de Valparaíso.

ADN

Según información policial, el hecho ocurrió en el sector de calle Salar de Atacama, Reñaca Alto, lugar en el que se encuentra el domicilio de la víctima fatal.

Por motivos que se investigan, la víctima, que se encontraba en las inmediaciones de su vivienda, fue abordada y apuñalada en reiteradas ocasiones por un desconocido, quien posteriormente se dio a la fuga.

Así lo señaló el subprefecto Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso. “En circunstancias que la víctima se encontraba fuera de su domicilio particular, es abordado por un imputado, el que lo lesionó en al menos tres ocasiones con un arma cortante que portaba, dándose a la fuga en dirección desconocida”, señaló.

“En el examen médico criminalista del cadáver se pudieron observar diversas lesiones contusas y cortantes a nivel del cráneo, en su extremidad superior derecha, y región torácica, compatibles con la acción de terceras personas”, agregó.

Personal especializado de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI se encuentran indagando el caso por orden del Ministerio Público para dar con el o los responsables, y establecer la dinámica de los hechos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad