;

VIDEO. “Solo pienso en ese sueño que tenía de niño”: la emotiva reflexión de Pancho Saavedra tras su debut en el Festival de Viña 2024

Tras finalizar el certamen, el animador del evento compartió sus emociones y reflexiones en una conversación con ADN.cl en el escenario de la Quinta Vergara.

01 DE MARZO DEL 2024 / VIÑA DEL MAR
El Mago Jean Paul Olhaberry la Sexta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara.
FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

01 DE MARZO DEL 2024 / VIÑA DEL MAR El Mago Jean Paul Olhaberry la Sexta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara. FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO / DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Revisa la seccion vina 2024

Tras su debut en el Festival de Viña del Mar 2024, Francisco “Pancho” Saavedra compartió sus emociones y reflexiones en una conversación exclusiva con ADN.cl en el escenario de la Quinta Vergara.

El animador, reconocido por su carisma y cercanía con el público, expresó su gratitud y satisfacción por la experiencia vivida en el evento musical más importante de Latinoamérica tras seis noches de música y humor.

Revisa también

ADN

“Una maravilla. La experiencia de hacer Viña fue una maravilla. Recibir todas las noches tanto cariño de parte del público me hace irme con el corazón lleno”, compartió el comunicador, destacando la conexión especial que logró con la audiencia.

Con humildad, recordó su sueño de niño y la posibilidad de verlo cumplido, expresando la sensación de fortuna que le embarga: “Es algo hermoso, y estoy muy agradecido de que la gente finalmente me haya puesto aquí”.

“Nosotros trabajamos para ellos”

Tras cerrar la noche con el show de Trueno, el animador no dudó en romper protocolos en el escenario, sumergiéndose entre el público y expresando su agradecimiento a quienes hacen posible el evento: “Acá estamos con el público, nosotros trabajamos para ellos. Ahora nos vamos a sacar una foto con este equipo maravilloso. 4.000 personas que trabajan en este Festival de la Canción de Viña del Mar, haciendo un esfuerzo de propuestas año a año”.

Con un enfoque positivo, Saavedra resumió su experiencia en el festival: “Puro positivismo, puras cosas lindas. Uno se va con el corazón cargado de amor, uno se va con el corazón cargado de esto, de la gente”.

Al referirse a su futuro en el festival, Pancho Saavedra expresó su deseo de continuar construyendo futuros en los escenarios por venir y recordó a figuras icónicas del festival. “En la vida uno tiene que soñar, y uno tiene que volar. Es superimportante que nadie te rompa las alas cuando tú enfrentes un vuelo”, dijo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad