;

VIDEO. Se ganó al público de la Quinta Vergara: revive la rutina de Álex Ortiz en el Festival de Viña 2024

El ex “Flaite chileno” fue el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara en el último día del certamen viñamarino.

01 DE MARZO DEL 2024 / VIÑA DEL MAR
Alex Ortiz durante la Sexta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara.
FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

01 DE MARZO DEL 2024 / VIÑA DEL MAR Alex Ortiz durante la Sexta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara. FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO / DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Revisa la seccion vina 2024

El humor en el último día del Festival de Viña del Mar 2024 estuvo a cargo del comediante Álex Ortiz, quien es reconocido por su antiguo personaje del “Flaite chileno”.

Desde el inicio, su show estuvo marcado con chistes para distender y ganarse al público más joven presente en la jornada. De hecho, se autodenominó como “el comediante más desconocido de este festival”, y prontamente comenzó a bromear con la cancelación a última hora que hizo el artista Peso Pluma, o “queso crema” como lo rebautizó él.

Revisa también:

ADN

Una de las protagonistas de la pauta general de la rutina, fue su mamá, ya que contó varias anécdotas y situaciones cotidianas que generaron cercanía y también las risas del público. Asimismo, incluyó en varios chistes figuras públicas como Jere Klein, Constanza Santa María, Naya Fácil, entre otros.

Pese a que no su rutina obtuvo comentarios divididos entre los televidentes y cibernautas, el show pareció convencer al Monstruo de la Quinta Vergara, puesto que Ortiz logró llevarse consigo las Gaviotas de plata y oro.

Revisa a continuación la rutina de humor de Álex Ortiz:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad