;

Quién es J Rei, el novio de María Becerra que viajó 18 horas en auto para verla en el Festival de Viña 2024

“La Nena de Argentina” es la encargada de abrir la última noche del certamen viñamarino, donde estuvo acompañada de su prometido.

Quién es J Rei, el novio de María Becerra que viajó 18 horas en auto para verla en el Festival de Viña 2024
Revisa la seccion vina 2024

La cantante argentina María Becerra se presentará este viernes 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña 2024, una importante instancia en que estará bien acompañada de sus seguidores y seres queridos.

Y es que en su debut sobre la Quinta Vergara, estará presente desde el público su novio trasandino, J Rai, quien vino para acompañarla en este gran día para su carrera.

Revisa también:

ADN

¿Quién es el novio de María Becerra?

Julián Reininger, más conocido como J Rei, es un cantante trasandino oriundo de Buenos Aires, que nació el 30 de agosto de 1997.

Con 26 años, el artista ha incursionado en el género urbano desde su adolescencia, destacando en el trap y el freestyle. De hecho, ya cuenta con un amplio repertorio en que llaman la atención colaboraciones con grandes exponentes como Duki, Thiago PZK Quevedo.

El cantante cuenta con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, y entre sus canciones más escuchadas destacan éxitos como “No me conocen”, “A llorar a otra parte“ y “Tu Turrito”.

Su relación con “La Nena de Argentina” se hizo pública a fines del 2022, y desde ese momento no se han separado más, mostrando en las redes sociales varios de los momentos que han compartido como pareja, como el día de su compromiso durante sus vacaciones en Grecia.

Como una de sus más recientes locuras de amor, J Rei anunció por su cuenta de TikTok que viajaría a ver la presentación de su prometida en Viña del Mar, una travesía de 18 horas que hizo manejando en auto desde Buenos Aires.

Así, este miércoles llegó para acompañar a su novia durante la previa a su show y en sus días como jurado del Festival de Viña 2024.

De hecho, comentó su travería a ADN.cl:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad