;

“De fiestas no”: La recomendación de Young Cister a María Becerra a raíz del Festival de Viña 2024

Previo a sus shows, el marco de la presentación oficial del jurado del certamen, el chileno compartió algunas sugerencias especiales con la argentina.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion vina 2024

Previo a sus shows, el marco de la presentación oficial del jurado del Festival de Viña del Mar 2024, el cantante chileno Young Cister compartió algunas recomendaciones especiales para la artista argentina María Becerra durante su estancia en Chile.

Cuando un periodista le preguntó al chileno qué sugerencias tenía para la trasandina en cuanto a explorar en el país, el artista respondió con un toque de humor: “De fiestas no”.

Revisa también

ADN

En concreto, Young Cister enfatizó que su recomendación se debía a la importancia de cuidarse la garganta, a lo que argentina asintió, consciente de la necesidad de preservar su voz.

Luego, el cantante urbano ofreció recomendaciones más detalladas, centradas en la riqueza cultural y gastronómica del país. “Recomendaría probar la comida nacional y conocer a algunos artistas chilenos. También hay artistas chilenos, le voy a recomendar a algunos”, afirmó.

En este contexto, mencionó específicamente a Kidd Voodoo como un artista destacado que María Becerra debería descubrir durante su estancia.

“La nena de Argentina”, por su parte, aprovechó la ocasión para compartir sus preferencias musicales chilenas, mencionando su admiración por el trabajo de Lucky Brown y Jere Klein.

Además, reveló una sugerencia de Young Cister al mencionar: “También me anduviste recomendando el pisco sour, puede ser, fue lo primero que me dijo cuando llegué”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad