;

Su carrera queda en riesgo: Paul Pogba recibe durísima suspensión por doping positivo

El volante, campeón del mundo en 2018, arrojó positivo en un test antidopaje durante el partido entre Juventus y Udinese, en agosto de 2020.

Su carrera queda en riesgo: Paul Pogba recibe durísima suspensión por doping positivo

Su carrera queda en riesgo: Paul Pogba recibe durísima suspensión por doping positivo / NurPhoto

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este jueves, volante de la Juventus, Paul Pogba, fue sancionado con una suspensión de cuatro años por dopaje, determinación que tomó el Tribunal Antidopaje de Italia tras aceptar la solicitud de la Fiscalía.

Según detalló la prensa italiana, la sanción tiene que ver con el positivo por testosterona que dio el jugador francés después del partido entre Udinese y Juventus el 20 de agosto, aunque el mediocampista no participó en dicho encuentro, permaneciendo en el banquillo durante todo el juego.

Revisa también:

ADN

La defensa del jugador había afirmado que la sustancia fue ingerida accidentalmente, pero la justicia nunca creyó esta versión. Es relevante destacar que los abogados del jugador rechazaron un acuerdo de culpabilidad que habría reducido la duración de la sanción, lo que ahora podría tener consecuencias más severas para su carrera.

De esta manera, Paul Pogba, campeón del mundo en 2018 con la selección de Francia, recibe un duro golpe cuando está a pocos días de cumplir 31 años. La opción que le queda es apelar al TAS o al Tribunal Nacional Antidopaje de Apelación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad