;

No hay caso: continúa el tormento de Paul Pogba en la Juventus de Italia

El francés la pasa sumamente mal desde el año pasado.

No hay caso: continúa el tormento de Paul Pogba en la Juventus de Italia

Muy mal la está pasando el mediocampista francés Paul Pogba, quien no ha logrado volver a la competencia con la Juventus en Italia.

El galo sufrió una lesión leve en el aductor del muslo derecho y «ya inició el proceso de rehabilitación destinado a retomar la actividad competitiva«, informó el elenco italiano durante un comunicado este lunes.

Aunque su baja se alargará durante todo el mes de marzo, a lo que se suma los meses que estuvo fuera antes y durante del Mundial de Qatar 2022.

Pogba se ha perdido 34 partidos de 37 en la «Vecchia Signora», ha estado uno en el banco y ha jugado en dos ocasiones en dos ocasiones, todas de suplente.

«El ex del Manchester United vio afectado su menisco derecho durante la pretemporada y decidió seguir una terapia conservadora para tener más posibilidades de estar presente en el Mundial de Qatar 2022. Viendo que la terapia conservadora no dio resultado, el galo decidió pasar por quirófano a principios de septiembre, casi sin tiempo para la cita mundialista que se acabó perdiendo por una sobrecarga muscular en su pierna derecha cuando acortaba plazos que definitivamente acabó con sus posibilidades», informan.

De esta forma, Pogba tendrá que seguir esperando para volver al campo de juego.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad