;

VIDEO. “Este es el primer festival inclusivo”: productor de Viña 2024 califica como un “hito” las Gaviotas entregadas a Lucho Miranda

En conversación con ADN.cl, Daniel Merino entregó detalles sobre la creación de estos premios, en que también destacó la gaviota en braille entregada a Andrea Bocelli: “Es un legado que va a quedar para siempre en el festival”.

Agencia Uno | Lucho Miranda en el Festival de Viña 2024

Agencia Uno | Lucho Miranda en el Festival de Viña 2024 / Agencia Uno

Revisa la seccion vina 2024

La cuarta noche del Festival de Viña 2024 no solo estuvo marcada por el exitoso debut de Lucho Miranda, sino que también por las gaviotas adaptadas a sus necesidades que recibió el humorista.

A esto se refirió el productor general del certamen, Daniel Merino, en conversación con ADN.cl, el cual entregó detalles de la creación de estos premios: “Esto se gestionó igual que como se gestionó la de (Andrea) Bocelli. El festival este año ha pensado en que hay que hacer el espacio a todas las personas que vienen tanto como público, como a talentos”.

ADN

Agencia Uno | Gaviota para Lucho Miranda / FRANCISCO VICENCIO / AGENCIAUNO

“Y es ahí cuando el comité decide y da la idea de que creemos esta gaviota de braille para Bocelli y esta gaviota para Lucho Miranda”, añadió.

ADN
ADN

En esa línea, explicó que “la mandamos a hacer en la misma Broncerías Chile, que es quien diseña la gaviota, y la verdad es que les quedó bastante bien. Y le contamos a Lucho y estaba muy contento de que iba a poder recibir una gaviota especialmente pensada para él”.

Asimismo, destacó que esto “es un legado, tanto así como la de braille, que va a quedar para siempre en el festival. Es un hito, porque además diría que, al aire por lo menos, este es el primer festival inclusivo”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad