;

Adolescente muere tras chocar y volcar en auto robado en Peñalolén: otro menor resultó con lesiones graves

El vehículo en que circulaba el fallecido mantenía encargo por robo, ilícito que se habría cometido durante la madrugada en la comuna de La Reina.

Agencia Uno - referencial

Agencia Uno - referencial / Imagen 24 horas

Revisa la seccion lo ultimo

Un accidente de tránsito dejó a un adolescente de 15 años muerto, y a otro de 16 años con lesiones graves en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana.

Revisa también

ADN

El hecho ocurrió durante la madrugada en Av. Diputada Laura Rodríguez con Pasaje 61. Allí, “un vehículo choca contra el muro de un domicilio y por la proyección y la velocidad en que transitaba, termina volcado sobre la calzada”, dijo el capitán Edgar Reyes, según consignó 24 Horas.

Y añadió que producto de lo anterior, “se encuentra una persona fallecida, un menor de 15 años”. Asimismo, los uniformados establecieron que el auto en que circulaba el fallecido mantenía encargo por robo.

Dicho ilícito se habría cometido durante esta misma madrugada en la comuna de La Reina. En tanto, otro adolescente resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado hasta el Hospital El Salvador, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Finalmente, los menores no mantienen antecedentes policiales, y la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros se encuentra trabajando en lo ocurrido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad